Caunedo se comprometió dos veces a repararlo sin que se haya hecho nada hasta el momento.
Oviedo.-El Grupo Municipal Socialista considera vergonzoso que el andamio del Martillo de Santa Ana siga sin ser reparado, a pesar de que en dos ocasiones el propio alcalde se comprometió a hacerlo. Los socialistas, que volvieron a reclamar su reparación en la última Comisión de Urbanismo, denuncian la incompetencia del Equipo de Gobierno ante esta situación que afecta a la seguridad de quienes transitan en esta zona y a la imagen que se llevan los visitantes de la ciudad.
Según destaca el concejal Feliz Fernández, “llevamos años, demandando la sustitución del andamio porque está en muy malas condiciones y supone un gran peligro para quien pasa por delante. No es de recibo que continúe así, después de todas nuestras reclamaciones y de que incluso el alcalde se comprometiera en dos ocasiones a resolver esta situación”.
“Mientras se llenan la boca de grandes proyectos, el andamio se cae a cachos en el mismo centro histórico, ante la vista, no solo de los ovetenses, sino de los visitantes, que se llevan esta desastrosa imagen a pocos metros de la catedral. Además, es necesario actuar cuanto antes, no esperar a que se produzca una desgracia” reclama el concejal socialista.