Las mejores ocasiones fueron para las pupilas de Cañedo, que demostraron calidad ofensiva y orden defensivo ante el cuadro vasco
Oviedo.- La primera acción de peligro la tuvo Yoli para el Oviedo Moderno CF con un disparo que detuvo Ainhoa sin problemas a los cuatro minutos. Dos más tarde, Maru hizo lo mismo con el remate de Vanesa a la salida de un córner. No hubo llegadas reseñables hasta el minuto veintitrés, cuando Iris robó un balón en la frontal del área, entró dentro del mismo y su disparó salió rozando el palo del Athletic. En el treinta y nueve, Maru paró el lanzamiento de falta de Joana. Con empate a cero acabó la primera parte.
En la segunda, el fuerte viento fue protagonista en los primeros instantes. En el minuto sesenta y seis, Isina remató de cabeza llegando desde atrás, un centro largo de Mery, que salió por poco por encima del larguero visitante. La respuesta bilbaína fue de Nekane en el sesenta y ocho, que dentro del área lanzó de forma escorada. En el ochenta y cinco, Mogo lo buscó desde lejos, paró Ainhoa.
El Oviedo Moderno CF logró un empate que bien pudo haber sido algo más gracias al juego que desplegó, frenando en defensa al Athletic y teniendo más ocasiones que su rival. Al final, empate sin goles, que deja a las asturianas con 19 puntos. La próxima jornada toca visita al poderoso líder, el Barcelona, a domicilio.