El Juanfersa medirá sus fuerzas ante uno de sus rivales directos por permanencia

El Juanfersa medirá sus fuerzas ante uno de sus rivales directos por permanencia

Alberto Suárez tendrá la baja del central avilesino Adrián Fernández, mientras que Cakic y Golubovic han sufrido un proceso gripal durante esta semana 

 

Este sábado, a las 20:00 horas, se disputará el decimoséptimo partido de la liga Asobal 201/-2014 en el Palacio de los Deportes de la Guía, encuentro que enfrentará al Juanfersa Grupo Fegar frente al Ángel Ximénez Puente Genil.

 

El Juanfersa Grupo Fegar medirá este sábado sus fuerzas con uno de sus rivales directos para alcanzar el objetivo de la permanencia en la liga ASOBAL. Con 14 puntos en su haber, los asturianos darían un paso de gigante para alcanzar la salvación en caso de conseguir la victoria.

 

La directiva del club gijonés ha decidido invitar a este partido a todos los jóvenes jugadores de las escuelas de balonmano, lo que sin duda contribuirá a que las gradas presenten un magnífico aspecto.

 

El precio de las entradas para este partido será el habitual, 12 euros para los adultos y 6 euros para los sub-21. Los abonados tendrán acceso gratuito. La campaña de abonados de la segunda vuelta aún está en marcha y por sólo 60 € un adulto puede disfrutar de la ASOBAL.

 

En el aspecto meramente deportivo, Alberto Suárez tendrá la baja del central avilesino Adrián Fernández, que sufrió una pequeña rotura de fibras en Guadalajara y no está disponible. El central bosnio Cakic y el serbio Golubovic han sufrido un proceso gripal durante esta semana pero se espera que entren en la convocatoria sin problemas.

 

Ángel Ximénez Puente Genil

El rival de los gijoneses será un viejo conocido de la afición, ya que ha tenido una trayectoria idéntica a la del Juanfersa Grupo Fegar en los últimos años con múltiples enfrentamientos entre ambos, incluido el que supuso el ascenso de los asturianos a la Asobal. En el encuentro correspondiente a la 1ª vuelta, el resultado fue de empate a 23.

 

El conjunto cordobés viene de ganar en la última jornada por 30 a 27 al Cuatro Rayas Valladolid. Cuenca, con 6, y Demovic, con 5, fueron sus máximos goleadores. En estos momentos ocupa el puesto 13º en la clasificación con 11 puntos, tres menos que los asturianos. Los andaluces son el peor equipo de la competición a domicilio, ya que todavía no han podido puntuar tras 7 partidos como visitantes.

 

El conjunto dirigido por Antonio Ortiz se ha reforzado para la segunda vuelta de la competición con los fichajes de Óscar Río y de Juan Antonio Vázquez “Chispi”, lo que les ha permitido ser un equipo más compacto y equilibrado, logrando así encadenar dos victorias consecutivas. El máximo anotador del conjunto andaluz es Guillermo de la Sierra que cuenta con 70 tantos en su haber. Son duda para este partido, Miguel Ángel Olea, con una contractura intercostal y Óscar Río con problemas de espalda.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

Dejar un comentario

captcha