El abogado Miguel Durán reveló el jueves, a instancias de su cliente, Pablo Crespo y del propio Francisco Correa, ambos presuntos responsables de la trama Gurtel, que las siglas PAC que un informe filtrado de la UDEF atribuye a Francisco Álvarez-Cascos corresponden en realidad a Paco, Francisco Correa. El abogado dió el comunicado porque sus representados en este caso rechazan que por "una negligencia, frivolidad o ligereza de la UDEF Álvarez-Cascos se lleve este marrón".
Durán ha criticado el informe policial y ha puesto de manifiesto que "los poderes públicos tienen que ser objetivos y ser muy cuidadosos a la hora de lanzar hipótesis".
Las declaraciones del conocido abogado abren un nuevo escenario en el que algunos medios afines al Gobierno pueden enfrentarse a millonarias querellas --los abogados de Álvarez-Cascos ya han presentado sendas contra dos medios digitales, uno en Asturias--. Además, se espera que tanto FORO como su presidente insistan en la exigencia de responsabilidades políticas al ministro del Interior y el popular Carlos Floriano.
foto:Wikipedia
Silviapoblador (talk | contribs) |