Oviedo (E.P.) .-El portavoz del Grupo parlamentario socialistas, Fernando Lastra, ha pedido a Francisco Álvarez-Cascos y a Foro Asturias que empiecen por ellos mismos a aplicarse las exigencias que hacen al resto de grupos y ha indicado ellos sabrán lo que tienen que hacer en términos políticos, después de conocerse que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía ha entregado al juez un informe que le relacionan con las siglas PAC, que aparecen en documentos incautados a la trama Gürtel.
Lastra ha indicado que "el camino de Francisco Álvarez-Cascos está marcado" y ha añadido que Foro Asturias no puede pretender dar lecciones a nadie.
"Que se apliquen a ellos mismos la exigencia extrema y la teoría que quieren extender a los demás. Sólo con aplicarse esa teoría ya sabrían lo que tendría que hacer su dirigente --Cascos-- y sabrían que no tiene alternativa"
Lastra se ha referido a las declaraciones de la portavoz de Foro Asturias, Cristina Coto, que consideró que los socialistas no pueden hablar ni plantearle a Francisco Álvarez-Cascos ni exigencias morales ni políticas.
"Podemos, claro que podemos plantear exigencias al partido que se ha considerado el más legitimado para exigir responsabilidades a los demás", ha dicho Lastra.
1 comentario
# XUANIN Responder
06/02/2014 12:55¡ Voy callame.... voy callame !..., los unos per los otros y... LA CASA ... ¡ SIN BARRER !.