La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 42 años y numerosos antecedentes policiales, por robar en un piso bajo del barrio de El Llano, mientras sus ocupantes se encontraban en el interior.
Según ha explicado la Policía, el detenido fue sorprendido rebuscando en unos cajones por una de las propietarias de la vivienda, momento en el que huyó por la ventana.
Los agentes le localizaron en las inmediaciones de la vivienda. En el momento de su captura el detenido se mostró muy violento y atacó a los policías.
Según ha explicado la Policía, el arrestado también estaba buscado por ser el autor del robo con fuerza en un locutorio en la avenida Schultz cometido la madrugada del uno de febrero.
OTRAS ACTUACIONES
Por otra parte, la Policía ha detenido también en Gijón a un hombre de 54 años que causó daños en el aparcamiento de un centro comercial, valorados en más de 10.000 euros.
Según la Policía, el detenido solicitó ayuda a los vigilantes del parking al no encontrar su vehículo. Al negarse a ayudarle el arrestado se enfureció y al encontrar su vehículo decidió salir sin validar el ticket, llevándose por delante la barrera de salida e inutilizando el validador.