Un muerto y dos menores heridos graves al caer un vehículo al río Ulzama a su paso por Sorauren

Viajaban por la carretera Pamplona-Behobia (N-121-A) y en el kilómetro 8,200 se han salido de la vía, volcado y caído al agua

 

 

Una pesona ha fallecido y dos menores han resultado heridos graves al caer el vehículo en el que viajaban al río Ulzama a su paso por el puente de Sorauren. La Policía Foral está realizando el atestado.

El siniestro se ha producido a las 11:22 horas a la altura del kilómetro 8,200 de la carretera Pamplona-Behobia, N-121-A. El vehículo, de matrícula extranjera, se ha salido de la vía, ha volcado y finalmente ha caído al río. Sus ocupantes han quedado atrapados en el interior.

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque central, ubicado en Cordovilla, han acudido de inmediato con un equipo de rescate. Primero han desatrapado a uno de los menores, que ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, con pronóstico reservado.

 

Dada la posición en la que ha quedado el vehículo en el agua, las tareas de descarcelación han sido complicadas. Finalmente, se ha desatrapado al otro menor con vida, que también ha sido trasladado al hospital en ambulancia medicalizada, pero el adulto que viajaba con ellos ha fallecido en el lugar. El cadáver de la víctima será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para que se le practique la autopsia.

 

El tráfico de la carretera Pamplona-Behobia, N-121-A, se ha desviado en sentido Irún por la travesía de Sorauren (NA-8101). La Policía Foral ha movilizado a patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial para que regularan la circulación en la zona

Dejar un comentario

captcha