Los mierense realizaron 6 incorporaciones y los luanquinos 1
Caudal Deportivo y Marino de Luanco fueron los dos únicos equipos asturianos de Segunda División B que acudieron al mercado de fichajes recientemente finalizado.
En su intento por evadir los puestos de descenso, el Caudal incorporó en el mercado de invierno a seis nuevos futbolistas. A los ya conocidos de Rober y Noel Alonso, se han sumado en las últimas horas cuatro jugadores más.
José Antonio Sánchez Naya, ex jugador del Real Avilés, Abraham Albarrán, jugador que llega cedido por el conjunto que dirige Josu Uribe y que llega en busca de minutos, 'Lulú' Rodríguez, lateral derecho sub'23 que llega procede de la Tercera División andaluza y Iago Beceiro, joven delantero sub'20 que llega procedente del filial del Deportivo de la Coruña.
Se han desvuinculado de la diciplina mierense, Pablo Gil, jugador que tendrá que pasar por el quirófano, y Nacho Méndez, que jugará en el Unión Popular de Langreo.
Por su parte, el Marino de Luanco, contra todo pronóstico, se hizo con los servicios de Raúl Rodrigo, ex jugador del Sporting B que se encontraba sin equipo tras desvincularse del Noja.