Oviedo (E.P.) .-La concejala de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo Belén Arganza ha registrado un escrito dirigido al equipo de Gobierno para conocer si ya está preparado el pliego de condiciones para la licitación de la obra que ha de acometer el Ayuntamiento en el campo de rugby del Naranco así como cuándo comenzarán las obras que son competencia municipal y el plazo estimado para su finalización.
Arganza expone que "el Principado de Asturias ha comenzado las obras para la construcción de un muro de escollera en el campo de rugby del Naranco y cuyo plazo de terminación está estimado en tres semanas o un mes. Tras estas obras el Ayuntamiento se ha comprometido a realizar las obras de impermeabilización de la grada y la instalación de una cubierta, así como diversas mejoras en los vestuarios, todo ello por un importe que ronda los 400.000 euros".
"Pedimos conocer las verdaderas intenciones del equipo de gobierno porque nos tememos que se pueden producir retrasos indebidos ya que el PP nunca quiso hacerse cargo de estas obras", apunta la edil.