Oviedo (E.P.) .-El diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Agustín Cuervas Mons, ha dicho este sábado que achacar a la reforma laboral la decisión de Coca-Cola Iberian Partners de cerrar la planta asturiana "no tiene sentido".
A través de unas declaraciones distribuidas por su partido ha criticado así las declaraciones sobre este asunto del presidente del Principado, Javier Fernández. "Sus manifestaciones no son correctas, lo que hace falta son soluciones y no un análisis de si hay o no deslocalizaciones", ha comentado.
Así, ha señalado que no puede sostenerse que la reforma laboral sea la culpable, porque también funciona en otros puntos de España donde no hay cierres por parte de Coca-Cola Iberian Partners.
Desde el PP apuestan por la "continuidad" de la embotelladora asturiana de Coca-Cola. "Es un drama, son muchos empleos los que se pueden perder", ha lamentado Cuervas-Mons, que ha dicho que lo importante es que haya "unidad" y ha ofrecido su disposición a ayudar en todo lo que puedan.