Oviedo (E.P.) Un hombre de 30 años ha sido detenido en Oviedo por hurto después de haber intentado llevarse sin éxito un televisor de una tienda de electrodomésticos. Gracias a las cámaras de seguridad los empleados se percataron de lo que pretendía y avisaron a los policías.
El detenido había accedido a la tienda en la que se venden electrodomésticos y, después de merodear por varias secciones, cogió una caja con el televisor. La metió en la parte baja de un carro de la compra y se dirigió hacia la línea de caja. En el trayecto, aprovechó para quitar las pegatinas con los códigos de barras de la caja.
Cuando llegó a la línea de cajas abandonó el carro con la televisión en la parte baja del carro en una caja no operativa. Él, por su parte, pasó por otra caja, donde abonó una compra de pequeña entidad.
Una vez que salió, se dirigió a la caja vacía donde había abandonado el carro y cogió la caja, con intención de marcharse. Pero le vieron por el circuito cerrado de televisión. Un empleado intentó interceptarle y la policía, avisada, le detuvo. No tenía antecedentes.