Aunque un poco tardía, el Oviedo Club Baloncesto celebró anoche la cena de Navidad, donde se reunieron cincuenta personas en el Restaurante De Labra.
Los jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico, directivos, entrenadores de cantera, colaboradores y trabajadores del club celebraron en el Restaurante De Labra una agradable velada que sirvió para que toda la familia del Oviedo Baloncesto se reuniese, cosa que no suele ocurrir dado el amplio número trabajadores con los que cuenta.
El Presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, agradeció a todos los presentes la labor que realizan en el club, motores fundamentales para que funcionen los más de veinte equipos que componen esta gran familia del baloncesto ovetense. Además, felicitó al Unión Financiera Baloncesto Oviedo por la gran primera vuelta que han hecho en su debut en la Adecco Oro.
Los jugadores Víctor Pérez y Fran Cárdenas entregaron como agradecimiento a Miguel Álvarez, Gerente del Restaurante De Labra, una camiseta firmada por todos los jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
Como colofón se procedió a varios sorteos de premios donados por diferentes patrocinadores del Oviedo Club Baloncesto.