FEMETAL niega divisiones y reafirma su apoyo a la candidatura de Villazán

FEMETAL niega divisiones y reafirma su apoyo a la candidatura de Villazán

Gijón (E.P.) .-El presidente de Femetal y presidente interino de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), César Figaredo, ha asegurado este lunes que no existe división dentro de Femetal, calificando a Bernardo Villazán como "excelente candidato" a la presidencia de la FADE.

   En declaraciones a los medios antes de participar en la presentación del programa de becas Santander-CRUE-Cepyme, Figaredo se ha limitado a decir como presidente en funciones de la FADE que desea que no haya "ninguna división" en el seno de la patronal asturiana con motivo del proceso electoral al que concurren las candidaturas del consejero delegado de Daorje, Bernardo Villazán, y el presidente de GAM, Pedro Luis Fernández.

   No obstante, en calidad de presidente de Femetal considera "obvio" cual es su candidato. "Si soy presidente de Femetal y hemos presentado un candidato, no puedo decantarme, pero es obvio", ha señalado, asegurando que "nunca ha habido ninguna división" en el seno de la patronal sectorial que lidera.

   "Nunca he criticado a los que se han ido y los que nos quedamos lo hicimos porque así lo entendimos, nunca he pretendido alimentar la división", ha añadido, remarcando que dentro de Femental ha habido "buenos precandidatos" y al final se ha presentado a un "excelente candidato".

   De este modo, respecto a la situación interna dentro de Femetal, Figaredo ha insistido en que no existen divisiones, argumentando que salvo el caso de Daniel Alonso, el resto de empresas integradas coinciden en dar su apoyo a Villazán, remarcado que Duro Felguera está en el sector del metal pero no está dentro de Femetal.

Dejar un comentario

captcha