El arranque del Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el último cuarto fue increíble con un parcial de 8-0 tras un triple de Diego Sánchez y cinco puntos de Agustín Prieto
A pesar de las bajas con las que se enfrentó al Melilla Baloncesto, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo igualó el marcador a 75 a falta de un minuto para el final habiendo comenzado el último cuarto diecisiete puntos abajo. Esta vez la moneda salió cruz y no pudieron traerse la victoria de Melilla pero una vez más, los hombres de Guillermo Arenas, demostraron la pasta de la que están hechos.
El primer cuarto comenzó con imprecisiones en ataque por parte del Unión Financiera Baloncesto Oviedo (1 de 8 en triples) y como consecuencia, el Melilla Baloncesto dispuso de una ventaja de nueve puntos (18-9). Pero la aparición de Fran Cárdenas hizo que el equipo asturiano cambiase la dinámica y entró al partido tras cinco puntos consecutivos de Álvaro Muñoz (18-14).
Los segundos diez minutos fueron duros para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ante un equipo local que tras dos triples de Jonathan Durley aumentó su diferencia a dieciocho puntos (35-17). El conjunto de Guillermo Arenas intentó reducir ventajas pero la diferencia en el rebote durante los primeros veinte minutos (26 de Melilla frente a 13 de los carbayones) imposibilitó ajustar el marcador antes del descanso (42-26).
El tercer cuarto empezó con un Unión Financiera Baloncesto Oviedo que intentaba darle la vuelta al partido desde el 6,75 pero falló sus intentos frente al acierto del conjunto local. Álvaro Muñoz mantuvo las posibilidades del equipo asturiano poniéndose a catorce puntos (64-48), pero la desventaja aumentó hasta los diecisiete puntos (67-50).
El arranque del Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el último cuarto fue increíble con un parcial de 8-0 tras un triple de Diego Sánchez y cinco puntos de Agustín Prieto dejando la diferencia en nueve tantos. Tras anotar Kevin van Wijk y Álvaro Muñoz, el equipo de Guillermo Arenas se puso a cinco puntos (75-70) faltando 1.46. Un triple de Fran Cárdenas puso el choque al rojo vivo y una nueva canasta de Agustín Prieto empató el partido cuando quedaban 53 segundos. A pesar de conseguir igualar el marcador, el Melilla Baloncesto sentenció el encuentro con una ventaja de seis puntos (81-75).
Los mejores jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo fueron con una valoración de 20, Álvaro Muñoz (18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Kevin van Wijk (17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia). Otro destacado fue Fran Cárdenas con 11 de valoración (7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).
El mejor jugador del Club Melilla Baloncesto fue Héctor Manzano con 41 de valoración (19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias).