"En Pumarín estamos funcionando muy bien y debemos mantener la intensidad de la primera vuelta”
Álvaro Muñoz ve al Breogán Lugo como uno de los equipos más fuertes de la categoría: “es colíder y viene de ganar los cuatro últimos partidos, están en un buen momento”. El próximo rival es un equipo muy completo: “sus jugadores marcan la diferencia en todas las posiciones y están haciendo las cosas muy bien”.
A pesar de la dificultad del rival, el alero abulense espera un partido igualado: “nos lo van a intentar poner muy complicado, pero en Pumarín estamos funcionando muy bien y debemos mantener la intensidad de la primera vuelta”.
El partido será muy diferente a la derrota en Lugo:“jugar en casa siempre es una motivación, saldremos a darlo todo y más contra un bloque importante de la categoría, por lo que tendremos que entrar especialmente concentrados porque están haciendo una temporada muy buena”. El alero espera contrarrestar el potencial del Breogán Lugo: “debemos mover bien el balón y parar sus situaciones de pick and roll porque es donde generan el máximo peligro”.
Ganar al conjunto gallego sería acercarse al objetivo del club: “una victoria ante Breogan supondría dar un paso más hacia la permanencia por lo que pensamos en el partido como una final y debemos esforzarnos al máximo.”
En la segunda vuelta, espera poder mantener la buena dinámica del equipo: “estamos muy contentos y motivados porque el esfuerzo diario tiene sus recompensas y debemos seguir dando el 100% todos los días”.