Magnífica imagen ofrecida por las seis jugadoras del club durante el partido benéfico de Redmadre
Rosana, fue la jugadora del encuentro destacando por sus paradas. Paula Guntin, Marina, Paula Alonso, Alicia y Cynthia destacaron sobre el resto de deportistas, artistas y periodistas por su juego y buen trato de balón. El piragüista Javier Hernánz, el músico David Feito de El Sueño de Morfeo, el piloto Javi Villa, Mario de Operación Triunfo, Ramón de Los Berrones o el ciclista Joaquín Sobrino entre los participantes
El partido se lo llevo, en lo que al marcador se refiere por 6 a 3, el equipo en el que Rosana, Cynthia y Alicia tomaban parte. Precisamente, Rosana realizó varias paradas de mérito a lo largo del duelo, lo que sirvió para ser reconocida por todos los contendientes como la mejor y terminar a hombros cual torera en el ruedo. De no haber sido por la guardameta del conjunto de Primera Divisón, el equipo verde hubiera ganado el match sin problema. Destacaron el líder de Los Berrones, Ramón, que fue el único capaz de superar a Rosana con un hat trick. Las Paulas, Guntin y Alonso, como Marina fueron las mejores de su equipo, demostrando clase y polivalencia, ya que actuaron en varias posiciones en el terreno de juego a los largo de la cita deportiva.
El Oviedo Moderno, fue un perfecto anfitrión al ceder primero sus instalaciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, para que la Asociación Deporte Solidario Asturiano pudiera realizar por tercer año consecutivo la “Operación Pañales” que se completo también con la entrega de juguetes. Todo es poco para las madres sin recursos y maltratadas, que año tras año disfrutan de este gesto de deportistas, periodistas y artistas. Como los cantantes de El Sueño de Morfeo, David Feito, reconocido forofo del OM, Ivo de Muñeco Vudu o Miki de Ciudad Bambú. Y deportistas como Javier Hernánz, olímpico en piragüismo, el piloto Javi Villa o los ciclistas Mario de Sárraga y Joaquin Sobrino.
El encuentro fue un éxito, una vez más gracias a los organizadores, Marco Rodríguez y Luis Longoria, y la colaboración del OM en las personas del responsable de prensa, Sergio Fuente, improvisado técnico en la jornada, y Maribel, que aportó el brindis final de una mañana solidaria.