Gijón.-Tres generaciones de una misma familia se han encargado del Grupo inmobiliario SOL, que ahora amplía su negocio con la inauguración hoy día 30 de sus nuevas instalaciones en pleno centro de Gijón
En un sector que ha perdido una importante cuota de mercado en los últimos cinco años, como es el inmobiliario, el grupo SOL se convierte en una excepción y un referente al ampliar su negocio con una ambiciosa puesta en escena inaugurando sus nuevas oficinas en la calle Jovellanos 10, esquina con la calle Los Moros.
Esta nueva apuesta parece reforzar la sensación de que la situación económica está empezando a repuntar y que hay empresarios dispuestos a emprender ambiciosos proyectos en nuestra ciudad.
Además del sector inmobiliario, el Grupo Sol también se ha dedicado a la Consultoria Internacional, su responsable, Cristian Pastrana, quiere darle un giro a la empresa, profesionalizar los servicios, crear una marca de prestigio y sumarle una división internacional con los proyectos que ya se están acometiendo en Argelia y Norte de Marruecos.
Para poner en marcha las nuevas instalaciones el Grupo Sol se ha buscado parnets de prestigio: Nacho Manzano se encarga del catering de la inauguración. El proyecto de interiorismo así como la ejecución de la obra de las oficinas ha estado a cargo de "Pause decoración".