Oviedo (E.P.) .-El centro de Oviedo quedará cortado al tráfico rodado este martes, 31 de diciembre, por la celebración de la carrera popular San Silvestre.
Según ha informado la Policía Local, a partir de las 16.45 horas y hasta la finalización de la carrera se prohibirá la circulación de vehículos hacia el centro de la ciudad y por las calles Uría, Marques de Santa Cruz, Toreno, Fruela, Pozos, Plaza del Riego, Ramón y Cajal, Plaza Porlier, Mendizábal, Eusebio González Abascal, Plaza Catedral, continuando hasta la finalización de la ultima de las pruebas.
Desde las 18.00 horas se cortarán el tráfico del itinerario completo de la carrera, afectando el corte a las calles: Uría ,Toreno, Plaza General Ordóñez, Santa Susana, Marqués de Santa Cruz ,Fruela ,Pozos , Plaza del Riego, Ramón y Cajal, San Francisco, Marqués del Pidal, Independencia , Arquitecto Reguera , Gil de Jaz, General Yagüe, Toreno, Plaza General Ordóñez, Santa Susana , Quintana , Martínez Marina ,Cabo Noval,Eusebio González Abascal ,Plaza Alfonso II El Casto.
Se estima que la carrera finalizará aproximadamente hacia las 19:45 horas, quedando normalizado el trafico en ese momento. Las líneas de autobús serán desviadas y la empresa T.U.A. informará en las paradas en itinerario alternativo.