Menéndez Vallina, Manuel Paredes y Fernando Corral serán nuevos consejeros del club
Sabino López no continuará como presidente al ver rechazadas sus cuentas
El Grupo Carso ha dado un paso al frente en la gestión del Real Oviedo con el desembarco, como consejero, de uno de sus hombres fuertes en el Principado, el concejal de Cultura del consistorio de la capital Jorge Menéndez Vallina.
Carso ha decidido dar un giro a su política de gestión en la entidad azul, en la que no seguirá como Sabino López, quién decidió dejar su cargo al ver rechazadas sus cuentas.
Menéndez Vallina, que dejará la concejalía de Cultura en los próximos días, estará acompañado por el abogado Manuel Paredes, y el presidente de Unión Hotelera del Principado, Fernando Corral, dos hombres que cuentan con el visto bueno tanto del máximo accionista como del denominado 'Consejo de Consenso'.
A la finalización de la Junta, Jorge Menéndez Vallina, que acudió a la Junta en representación de las acciones del Grupo Carso, indicó que “el camino que nos queda por delante es duro y lo tenemos recorrer juntos. El Grupo Carso siempre ha apostado por el Real Oviedo y vamos a trabajar sin descanso para poder regresar a donde nos merecemos”. Además adelantó que en un breve espacio de tiempo solicitarán “una auditoría externa independiente para ver la situación real del club”.