El portavoz en el Parlamento, miembros de la dirección y el coordinador de IU en Langreo visitaron hoy a los trabajadores encerrados en el Ayuntamiento
Izquierda Unida trasladará a la Junta de Portavoces del Parlamento de Asturias una petición de los trabajadores de Felguera Melt para la aprobación de una declaración institucional en apoyo de la continuidad de la compañía y el empleo. El portavoz de IU en la Junta General del Princpado, Ángel González, el secretario de organización, Daniel Sánchez, el coordinador de IU Langreo, Benigno González y el responsable de Industria de la formación, Maximino García, visitaron hoy a los encerrados de la empresa en el Ayuntamiento de Langreo para trasladarles su solidaridad ante los anuncios de cierre de la planta langreana.
Los trabajadores elaborarán un texto que será el que se presente en la Junta de Portavoces, convocada para el próximo jueves, para su aprobación. El objetivo, recabar todos los apoyos para intentar evitar un nuevo cierre industrial en Asturias.