Oviedo (E.P.) .-El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, se ha referido este lunes al proyecto de presupuestos y ha recordado que el PP ha admitido todas las enmiendas de Foro al presupuesto general, que es el asunto que se está debatiendo ahora. "Yo entiendo que si un grupo político apoya todas las enmiendas que presenta otro grupo, lo normal es que ese otro apoye el texto con todas sus enmiendas", ha dicho Caunedo.
Así, ha añadido que el presupuesto llega a la votación se llevará a cabo el próximo viernes con todas las aportaciones de Foro, así que será entonces cuando se "vea la coherencia" de cada grupo.
Caunedo ha hecho estas declaraciones a los medios durante su visita a la plaza de El Fontán donde ha acudido para apoyar la campaña "El árbol de los sueños" que están programando los Comerciantes del casco Antiguo.
Ha admitido que "es muy difícil que los presupuestos salgan adelante" aunque ha insistido en que trabajarán hasta el último minuto con todos los grupos para que Oviedo tenga cuentas en 2014.
Así las cosas ha asegurado que las negociaciones siguen abiertas hasta el último minuto porque nunca se han dejado de lado. "las negociaciones son permanentes, no se trata de salir en la foto negociando, el que lo hace es que no quiere llegar a acuerdos", ha dicho el alcalde de Oviedo.