La Asociación Asturiana de Empresa Familiar celebra con sus asociados y sus hijos un encuentro para celebrar estas fechas
Padres e hijos se dieron cita el jueves, 19 de diciembre, en el Hotel HUSA Santo Domingo de Oviedo para compartir ilusiones y sumar buenos propósitos de cara a las fiestas navideñas y el próximo año. El tradicional encuentro festivo, organizado por la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS), contó este año, nuevamente, con la presencia de Papá Noel que trajo juguetes para todos los niños.
Mientras los mayores brindaron para desearse un buen año nuevo, los más pequeños disfrutaron con una merienda y compartieron juegos con pompas de jabón.
El presidente de la Asociación, Carlos Manuel Rodríguez, transmitió a los asistentes sus mejores deseos par el próximo año y, a los más pequeños, les trasladó la importancia, en la vida y en la empresa, de valores como el esfuerzo, el trabajo, el compromiso y la solidaridad. Participaron cerca de un centenar de personas, entre los adultos y los más pequeños.