Llega la Navidad y con ella los quebraderos de cabeza para saber qué regalar a nuestros amigos y parientes. ¿Qué tal un Corvette de juguete, el más solicitado en el Mundo?
El comparador de neumáticos Tallerator.es les ofrece una buena solución para regalar. Como suele decirse, más de 2 millones de personas no pueden equivocarse. Porque esa cifra es el número de modelos Corvette de juguete vendidos en todo el mundo.
El Chevrolet Corvette Stingray, con licencia oficial de “GM Stingrays”, acaba de ganar el curioso y lúdico premio de ser el coche de juguete más vendido e, imaginamos, más regalado en 2013. «Estamos muy contentos de que este emblemático coche deportivo de Chevrolet continúe ilusionando a millones de pequeños y grandes de todo el mundo», ha comentado Vijay Iyer, Director de Comunicación de Chevrolet Europa. Cada día se compran 2,75 modelos “Hot Wheels” del Corvette en el mundo… ¡cada segundo!
Sigamos ofreciendo cifras, aunque hablemos de un objeto tan apetecible y divertido como la maqueta de un coche. Y es que desde 1968 se han fabricado más de 4.000 millones de coches “Hot Wheels” de este modelo, lo que le convierte en todo un icono popular y en el más solicitado. Así que para estas navidades solo tenemos que elegir la versión que deseemos: maqueta de colección, con ruedas eléctricas, control remoto y en kits de montaje. Y si alguien nos regala el Monopoly, nos lo encontraremos también, pues el Corvette Stingray es el primer coche basado en uno real que aparece en el juego .
Un juguete de película
No sólo de sus preciosas formas vive el éxito del Corvette. Aunque su diseño ya forma parte de los modelos inmortales de la Historia del Automóvil, las acciones de marketing son esenciales para conquistar los corazones de los niños… y las listas de ventas.
Todo aficionado al motor y al cine, así como los más peques de la casa, hemos disfrutado con “Cars 2”, y lo haremos con la nueva entrega de “Transformers” en 2014, en donde estos “actores” de cuatro ruedas aparecen bajo licencia oficial tanto de la marca automovilística como de las jugueteras “Hot Wheels” y “Fisher Price”.
Aquel modelo en escala 1:64 con el que “Hot Wheels” iniciaba la producción de su colección original, junto con otros 15 modelos, ha ido ampliándose a más de 1.000 variaciones, que si se pusieran en fila darían la vuelta a la Tierra más de 4 veces.
Si no se puede acceder al último modelo de Corvette Stingray realizado en fibra de carbono, con 466 CV y una aceleración de 4,2 segundos de 0 a 100 km/h., nada mejor que regalarnos el juguete más venido en el mundo. Y dejar volar nuestra imaginación.