Astyurias (E.P.) .-Correos ha instalado buzones especiales en las oficinas de Oviedo, Gijón y Avilés para enviar la carta a los Reyes Magos. Desde este martes, 10 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero los buzones especiales estarán repartidos por las principales oficinas postales.
Los niños de las localidades en las que no hay buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal. En www.correos.es encontrarán el modelo de carta que Correo pone a su disposición para comunicar sus deseos a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.
La Campaña de Reyes Magos se viene celebrando de forma ininterrumpida desde hace 18 años y se puso en marcha mediante una prueba piloto y la adquisición de 16 buzones especiales, con una silueta de los tres míticos monarcas y su cartero, e instalándolos en 16 jefaturas provinciales.
Por otra parte, en la presente edición, el recién estrenado equipo de voluntarios de 'Correo Solidaridad' tiene previsto acercarse a distintos hospitales repartidos por la geografía nacional a recoger las cartas de manos de los niños ingresados y que no pueden desplazarse hasta un buzón. De este modo, los voluntarios de CORREOS, aseguran a los pequeños que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.