El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha colocado sus sueños en un árbol de Navidad situado en el interior del Mercado del Fontán. Organizado por la Asociación de Comercio Oviedo Antiguo, el ‘Árbol de los Sueños’ estará en el emblemático edificio del centro ovetense para que todo el que lo desee lo adorne con su sueño.
El entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Guillermo Arenas, y el jugador Diego Sánchez han representado al Oviedo Club Baloncesto colocando un par de sueños del club que han hecho extensibles a toda la sociedad: “Que cada vez haya más jugadores de la primera plantilla formados en la cantera del club” y “Que continúen los éxitos deportivos del primer equipo, Unión Financiera Baloncesto Oviedo, y que sigamos contando con el apoyo de la afición”.
Los sueños pueden ser colgados por cualquier persona en el horario de apertura del mercado (de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y sábados de 8.00 a 15.30 horas) hasta el 4 de enero. Una vez que tengan todos los sueños, publicarán un libro.
Además del Oviedo Club Baloncesto, está previsto que vayan a colocar sus sueños el FM Oviedo Hockey, el Real Oviedo, Mario de Operación Triunfo, el arquitecto Jim Taira y la ex bailarina y coreógrafa del Ballet Nacional, Yoko Taira, entre otros.