Moreda.- (E.P.) .-Fuentes de Invierno abre hoy martes la temporada de esquí en la montaña allerana. Según ha informado la estación, la previsión inicial apunta a que se abrirán todas sus pistas.
Así, esperan poner a disposición de los visitantes tres pistas verdes (Toneo, Pequeño Laurel y Llana*l Fitu), tres azules (Brezales, Entresierras y Enlace), seis rojas (Aller, La Hoya, Arandaneras, Llomba, Piornales y Abedules) y tres negras (Tubu Entresierras, Rebecos, Tubu de Toneo), con un dominio esquiable de 8,7 km.
También estarán operativos los cinco remontes mecánicos, es decir los telesillas Llana el Fitu, Entresierras y Llomba, el telesquí Toneo y la Cinta.
Los espesores de nieve se sitúan entre los 30 y 110 centímetros, con calidad polvo. La previsión meteorológica señala que los cielos se mantendrán despejados, con temperaturas bajas y viento flojo.
La información actualizada se puede consultar tanto en la web de la estación (www.fuentesdeinvierno.com) como en el Teléfono Blanco 902 300 450.
FOTO: E.P.