"Exigimos al equipo que tenga un comportamiento similar al de los partidos a domicilio, que sea un equipo intenso, competitivo y que genere ocasiones"
El presidente del Real Oviedo, Sabino López acudió esta mañana a El Requexón, donde se reunió con el cuerpo técnico. Tras unos quince minutos de conversación, Carlos Granero, compareció ante los medios, donde seguró que "la visita de Sabino López entra dentro de una dinámica normal", y explicó que "nos preguntó cómo estábamos y si necesitábamos algo".
El equipo se despedirá como local en 2013 este domingo, por eso quieren brindarle una victoria a la afición. "Pedimos al equipo la intensidad, personalidad y atrevimiento que vemos en el día a día. Es lo que le pedimos y creemos que el partido es propicio", además explicó que "exigimos al equipo que tenga un comportamiento similar al de los partidos a domicilio, que sea un equipo intenso, competitivo y que genere ocasiones porque eso es lo que hacen en el trabajo semanal".
Para el valenciano el trabajo de su equipo "es formidable, se entrega y hace las cosas muy bien. Le pedimos eso sin ningún tipo de excusa por nuestra parte".
Preguntado por las bajas azules para este choque indicó que "Pol y Sergio Díaz están lesionados, Jon llega muy justo y para nosotros será baja porque aún le cuesta entrenar al ritmo del resto de compañeros. Seguro que la próxima semana será definitiva para él". Pese a estas bajas además de los sancionados Javi Hernández y Alian, el técnico defendió el bloque y luego "están los chavales del filial e igual alguno puede venir. No descartamos convocar a algún chaval por cuestiones tácticas".
Sobre el estado del césped del Tartiere comentó que "ha mejorado muchísimo dentro de sus limitaciones, algo que agradecemos porque nos permite trabajar en el escenario de los partidos", e insistió en que "siempre he dicho que me gustaría ofrecer en casa lo que estamos haciendo a domicilio". Por eso cree que "no hay excusas porque es el momento de dar un paso adelante ante nuestra gente. Tenemos que demostrar nuestro poderío en el Carlos Tartiere. El equipo está preparado para transmitir esa sensación".
FOTO: David 'Dekat' Hevia