Borja Navarro fue el autor del único tanto del partido
El Caudal Deportivo sumó su tercera victoria como local al imponerse al Marino de Luanco (1-0), en el duelo de urgencias disputado este domingo en el Hermanos Antuña.
Comenzaron mejor los de José Luis Quirós, sin embargo poco a poco se fueron diluyeron y fueron los mierenses los que se hicieron con el control del partido. A los 27 minutos Domenech obligó a Ponzo a la estirada con un lanzamiento de falta y poco antes del descanso, Borja Navarro se plantó solo ante el meta venezolano del Marino para batirlo de disparo raso a su salida.
En el segundo tiempo, el Caudal tuvo una nueva ocasión con un disparo lejano de Javi Sánchez y Alejandro tuvo el empate para los luanquinos pero su remate se fue alto.
Poco antes del final, Borja Navarro estuvo a punto de sorpender y Jorge probó fortuna con un disparo lejano que se fue pegado al palo.
Ya en el tiempo extra, un remate de Alejandro se fue fuera por poco tras golpear en el cuerpo de un zaguero local.
Con esta victoria el Caudal abandona el farolillo rojo de la clasificación y mete en problemas al Marino que cae a posiciones de promoción de descanso después de sumar solo 3 puntos en 6 partidos.