Los azules acabaron el partido con 10 hombres por la expulsión de Javi Hernández
El Real Oviedo no pudo pasar del empate ante el Celta B (2-2) en su visita al Municipal de Barreiro, en un partido que los azules finalizaron con un hombre menos por expulsión de Javi Hernández.
Nada más arrancar el el partido Diego Cervero pudo inaugurar el marcador, pero Rubén evitó el tanto. Poco tardó en llegar el gol, Alain se zafó de su par y se plantó solo ante el guardameta céltico para adelantar a los azules -hoy de naranja-.
Pero la alegría duró poco. En el minuto 13, Borja Iglesias finalizó una buena jugada con un remate de cabeza que supuso el empate.
En la segunda parte, Javi Hernández puso de nuevo a los asturianos por delante en el marcador y tras la expulsón de Javi Hernández por doble amarilla, los locales tomaron el control del encuentro.
A diez minutos para el final, un buen pase de Borja Iglesias dejó sólo a Aitor, y éste con un disparo raso batió a Orlando Quintana.
Celta B: Rubén, Marcos Torres, Soto (Thaylor, min.73), Antón, Maceira, Borja Domínguez, Javi Rey, Borja Fernández (Yelko Pino, min.62), Fernán (Aitor, min.62), Añón y Borja Iglesias
Real Oviedo: Orlando, Alba, Sergio Rodríguez, Pardo, Javi Hernández, Rivas, Sergio García (Susaeta, min.53), Rubio, Cervero, Alain (Eneko, min.75) y Annunziata (David Fernández, min.70)
Goles:
0-1; min.7. Alain
1-1; min.13. Borja Iglesias
1-2; min.55. Javi Hernández
2-1; min.83. Aitor
Árbitro: Pizarro Gómez (C.Madrileño), expulsó a Javi Hernández con doble tarjeta amarilla.
Campo: Municipal de Barreiro.