Imanes Nikken para el Código de la Emoción

Imanes Nikken para el Código de la Emoción

El Código a la Emoción del Dr. Bradley Nelson continúa acaparando el interés de miles de personas en nuestro país y va camino de convertirse en uno de los libros más leídos de cara a las próximas Navidades.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbinestar.com- no es de extrañar la gran acogida que en España ha tenido la teoría del Código de la Emoción del Dr. Nelson. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de personas que se acercan  a remedios alternativos y encuentran alivio en  la medicina convencional, tanto para resolver problemas de salud puntuales, como para hacer de los productos naturales un estilo de vida. También ha crecido el interés por el bienestar, la prevención  y el cuidado de la salud, mucho más allá de lo que supone el deporte y el ejercicio físico.

 

El autor del Código, que impartió una conferencia en Barcelona el mes pasado, está aumentando considerablemente el número de seguidores en España, no solo en círculos cercanos a la medicina alternativa sino en ambientes más convencionales. El Dr. Nelson, quiropráctico y kinesiólogo, muestra en su libro como cualquier persona puede poner en práctica su sistema capaz de liberar cualquier emoción atrapada en nuestro subconsciente, aunque no tengamos ni idea de que la tenemos., con tan solo hacer uso de la energía magnética .

 Las emociones atrapadas son concentraciones de energía que queda apresada en nuestro cuerpo sin que en la mayoría de los casos seamos conscientes de que están ahí. Pueden haberse producido hace años, en nuestra niñez o más recientemente,  y son capaces de alterar el correcto funcionamiento de nuestros sentimiento y manifestarse como problemas físicos que repercuten seriamente en la salud.

 

El Dr. Nelson utiliza en su método para eliminar emociones atrapadas un imán que mueve varias veces a través el meridiano central, amplificando la intención de liberar una emoción que puede que lleve decenas de años en nuestro interior. En el fondo es un remedio natural similar al que la Tierra ha venido utilizando desde que existe, por medio del aprovechamiento de la fuerza y la energía producida por el magnetismo. Bradley Nelson se ha convertido en un fiel defensor de los imanes Nikken, tanto el Magboy –actualmente Magduo- como el Magcreator. Ambos han sido usados en sus terapias durante años con unos efectos muy poderosos muy por encima de los obtenidos con otro tipo de imanes, incluso con más potencia magnética.

Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- ha podido comprobar el crecimiento de interés por los dos productos magnéticos de la firma Nikken. La demanda de ambos ha aumentado considerablemente como herramienta para tratar las emociones atrapadas.

Dejar un comentario

captcha