Ángel Iglesias tendrá a todos sus efectivos disponibles para el choque
El Areces busca confirmar este sábado (20:00 horas, Polideportivo de Grado) en cancha propia su actual instante de gracia en la competición. Las dos victorias consecutivas de las últimas jornadas, especialmente la del pasado fin de semana en la pista del Mataró, hacen abrigar buenas sensaciones de cara a este nuevo compromiso competitivo.
Ahora bien, el rival que estará enfrente es el siempre temible Sant Feliú, uno de los equipos punteros de la competición, recientemente descendido de la OK Liga, que ocupa ahora mismo la 10ª posición de la tabla clasificatoria, cinco lugares por debajo de los de Grado y con tres puntos menos en su haber (6 del Sant Feliu por los 9 del Areces).
En sus desplazamientos, los catalanes cedieron la derrota en el partido jugado frente al Jolaseta y vencieron en el cumplimentado a la cancha del Santa María del Pilar, llegando a Grado tras perder en casa ante el Dominicos, por 4-7.
Aún resta por realizarse la última sesión preparatoria del Areces, la de este viernes, si bien Ángel Iglesias no parece que vaya a tener contratiempo alguno enfrente a fin de disponer de todos sus efectivos para el choque, que será dirigido por los colegiados Gonzalo Dapena Taboada, de la territorial vasca, y Joan Rovira Mañé, de la catalana.
Antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de la esposa del árbitro nacional Josep Gómez Sánchez, recientemente fallecida.