Granero: "Tenemos toda la confianza en los jugadores"

Granero: "Tenemos toda la confianza en los jugadores"

"Queremos ganar ante nuestra gente, pero hasta ahora no está siendo así"

 

El entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, reconoció este viernes en rueda de prensa que "el pasado domingo estuvimos mal", y añadió que "creo que la cuestión fue más allá de lo táctico porque fue un desastre". No obstante, el valenciano aseguró que "tenemos toda la confianza en los jugadores que tenemos" y descartó acudir al mercado invernal.

 

Granero comentó que en el partido del próximo domingo ante el Celta B (16:00 horas, Campos de Barreiro) "no voy a hacer muchos cambios en el once titular", más allá del obligado en la portería tras la lesión de Pol. Orlando Quintana es el principal candidato a ocupar la vacante bajo palos. Sobre el meta canario indicó que "es un profesional impresionante, con mucha experiencia y conoce perfectamente los entresijos de la portería", y añadió que "entiende la situación actual y la va a afrontar con mucha naturalidad".

 

En la sesión de este viernes el preparador hizo especial hincapié en las acciones tácticas defensivas. Preguntado por este asunto Granero dijo que "no hay que darle mayor importancia porque ayer estuve hablando con los jugadores del centro del campo, lo que llamamos táctica grupal", y explicó que "me gusta repasar los mecanismos de la conducta zona y lo que tenemos que hacer con y sin balón. Suele ser algo habitual hacer recordatorios de táctica".

 

Al cuadro azul le está costando esta campaña sacar adelante sus com promisos como local, todo lo contrario a lo que ocurre cuando jueega como visitante. Por eso "nos gustaría que fuera al revés y estamos convencidos de que la inercia se acabará invirtiendo. Queremos ganar ante nuestra gente, pero hasta ahora no está siendo así".


Preguntado por las posibles variantes en el juego, el técnico indicó que "creo que al equipo hay que darle matices y variantes. La semana pasada trabajamos distintas opciones de salida, pero a partir del minuto 20, cuando ya no hay tanto rigor táctico, al equipo se le exigía sacar el balón desde atrás, pero no se produjo porque no estábamos en el partido".

 

Esta misma semana tomó las riendas del filial, Iván Ania con quién "hablé unos minutos", pero "seguro que dentro de unos días hablaremos más tranquilamente".

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

 

Dejar un comentario

captcha