El Bádminton Oviedo cae al tercer puesto de la clasificación general del grupo B
El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la liga regular de División de Honor, el la que el Bádminton Oviedo cosechó su primera derrota de la temporada (5-2), ante el equipo andaluz de La Rinconada.
En el dobles mixto, Zapico-Zhao fueron derrotados en dos sets por la pareja formada por Javier Sánchez y Blanca Ibeas. En el dobles masculino, Zapico y Suárez también cedieron el partido en dos sets. El dobles femenino que fue disputado por Usle y Zhao tuvo que decidirse en el tercer set, lo que indica la igualdad del partido que finalmente también cayó para el lado andaluz.
En los individuales femenino, fueron los puntos donde el Bádminton Oviedo no tuvo ninguna opción de poder llevarse alguno de los dos puntos que se disputarón, tanto Elena Fernández como Lorena Usle, que lucharon hasta el último rally, no tuvieron ninguna opción contra sus rivales Laura Molina y Laura Samaniego, respectivamente.
Por último en los individuales másculinos fue donde el conjunto azul consiguió sus dos puntos, por un lado Enrique Peñalver se deshizo en dos sets del Juan Manuel Fernández, en un gran partido del joven jugador azul que sigue demostrando su gran evolución. Por su parte, Óscar Martínez conseguió una nueva victoria, en esta ocasión contra Alejandro Ramírez en tres sets.
El Bádminton Oviedo cae al tercer puesto de la clasificación general del grupo B, empatado a puntos con el segundo clasificado el conjunto también andaluz de Benalmadena, que será el próximo rival de los ovetenses. El partido tendrá lugar el próximo sábado día 23 de noviembre a partir de las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal “Corredoria Arena”.