El Oviedo Moderno logra su primera victoria

El Oviedo Moderno logra su primera victoria

Isina, en la segunda parte, logró el tanto de la victoria

 

El equipo asturiano suma un importante triunfo ante el Sevilla en el Díaz Vega (1-0). El partido resultó igualado, con un buen Sevilla ante un conjunto asturiano serio en defensa y activo en ataque. Debutó el nuevo fichaje, Eider

Comenzó con susto el partido ante una posible lesión de Iris en el tobillo, que se quedó en un susto. Inició fuete el Oviedo Moderno, que en apenas cuatro minutos tuvo dos claras llegadas en las botas de Yoli y Paula. En el diez, de nuevo Paula centró al área un balón que no encontró rematadora.

 

En el trece, Maru intervino en dos tiempos en una llegada del Sevilla. En el 16, se anuló un gol a las locales, marcado por Paula, por fuera de juego tras un buen pase de Iris. En el veinticuatro, Isina tuvo una ocasión clara al plantarse sola ante Lucía que le detuvo el disparo. Cuatro después, de nuevo Isina y otra vez Lucía despejando a córner. A la media hora, una indecisión en el despeje de la portera andaluza no fue aprovechada por el Moderno, ya que Mery no pudo llegar a rematar bien. La primera parte se acabó con un disparo alto de Sole para el Sevilla.


La segunda parte, comenzó con un disparo lejano fuera de Mireya para el Sevilla. La respuesta del Moderno fue por medio de Gordi, que  llegó ante Lucía, pero ésta le despejó con los pies el tiro. En el siguiente saque de esquina, Isina aprovecha un remate de Mery para marcar el 1 a 0, pese a la estirada de la portera, que sacó el balón de dentro y tras golpear en María Iglesias y una defensa. Dos minutos después, Gordi disparó con el exterior ajustado al palo de la portería sevillista. El Sevilla, se rehízo con una jugada que terminó con el disparo de Mireya al exterior de la red en el minuto sesenta y dos.

En el sesenta y seis, Lucía evitó el segundo gol en una buena parada a lanzamiento de Mogo. El partido entró en una dinámica de equilibrio con pocas llegadas y mucho juego en el centro del campo. En el minuto ochenta, casi llega la sentencia para el Oviedo Moderno, pero Lole no llegó a un centro cruzado. En el ochenta y cinco, Lole no pudo sorprender a Lucía con una vaselina fuera del área. Dos después, una jugada  de Irene termina con un flojo disparo de Lole, que detiene Lucía sin problema.

 

Victoria del Oviedo Moderno por 1 a 0, que afronta el descanso de la próxima semana con la tranquilidad de estos tres puntos.

Dejar un comentario

captcha