Oviedo (E.P.) .-La nieve caída en las últimas horas en Asturias y la niebla están dificultando la circulación en cuatro carreteras de montaña, según información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.
En concreto está prohibido el paso de autobuses, camiones y articulados y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para turismos en el puerto de montaña de la carretera AS-228 a la altura de La Plaza, desde el kilómetro 39 al 49 en ambos sentidos.
También está prohibido el paso para vehículos de grandes dimensiones y son obligatorias las cadenas o neumáticos de invierno para los turismos en el puerto de montaña de la carretera AS-227 a la altura de Pola de Somiedo, desde el kilómetro 39 al 53 en ambos sentidos.
Además, la niebla está provocando circulación condicionada por visibilidad reducida en la carretera nacional N-630 a la altura de Pajares, desde el kilómetro 83 al 87 en ambos sentidos; así como en la autopista AP-66 a la altura de Campomanes, desde el kilómetro 71 al 83 en ambos sentidos.
FOTO: Voluntarios de Aller