Complicada salida para el Areces

Complicada salida para el Areces

El equipo de Grado no conoce la victoria en los desplazamientos que lleva cumplimentados

 

Toca desplazamiento y rival de envergadura para este fin de semana, cuando se disputará la 5ª jornada en la Primera Nacional.

 

El Areces habrá de viajar a tierras catalanas para vérselas ante uno de los equipos llamados a figurar entre los aspirantes a lo más alto en la presente campaña liguera, el C.H. Mataró que, recordamos, es el vigente campeón de la Copa de S.A.R. El Príncipe y ocupa ahora mismo la tercera plaza en la clasificación de la categoría de plata nacional con diez puntos, tras haber firmado un arranque en el que aún no ha tenido cabida la derrota.

 

El equipo dirigido por Joan Carles Vadillo ha vencido al Jolaseta y al Santa María del Pilar en casa y al Dominicos a domicilio. El pleno de victorias se lo ha arrebatado el Shum Maçanet, equipo contra el que empataba a cuatro tantos en su pista en la segunda jornada.


Así los precedentes más inmediatos, con el equipo de Grado fuerte en casa, donde ha conseguido dos victorias en sus compromisos, y con menor rendimiento como forastero, con dos derrotas en los desplazamientos que lleva cumplimentados, se vislumbra un partido difícil para los de Ángel Iglesias que, no obstante, emprenderán la ruta con el ánimo renovado en el equipaje tras la victoria de la última semana frente al Arenys de Munt y el poso de satisfacción que ha dejado el buen nivel de juego que se logró en diferentes instantes de los partidos disputados fuera.

 

La tarea a acometer parece ser la de evitar los bajones de rendimiento exhibidos en momentos puntuales durante los encuentros lejos de Asturias, que terminaron por ser determinantes para el desenlace con balance negativo de lo jugado fuera.


El partido va a disputarse este sábado (16 de noviembre) con la hora de comienzo fijada a las ocho y media de la tarde. Han sido designados para dirigir la contienda los colegiados Marc Soler Miralles, de la territorial catalana, y el madrileño Jorge Martínez Fernández.

Dejar un comentario

captcha