Por OIP Guinea Ecuatorial.-Más de 12.000 seguidores acudieron al Nuevo Estadio de Malabo para seguir el entrenamiento de la selección española, que respondió cariñosamente a los vítores y a la alegría enorme de la gran afición ecuatoguineana.
Al menos las tres cuartas partes del Nuevo Estadio de Malabo se llenaron para ver el entrenamiento de la selección española. Los jugadores fueron recibidos como auténticos ídolos y los nombres de los españoles no dejaron de sonar durante toda la sesión.
Vicente del Bosque preparó una serie de ejercicios que incluyeron un partidillo, seguido con la máxima expectación por los espectadores. Al mismo tiempo, los jugadores de la Roja disfrutaron del calor de una afición que les hizo sentirse como en casa. Los más aclamados fueron Iniesta, Casillas y Ramos, aunque hubo animadores para todo el equipo.
De cara al partido se prevé que España forme con un equipo integrado por Reina, Juanfran, Bartra, Ínigo Martínez, Alberto Moreno, Koke, Xabi Alonso, Cazorla, Navas, Mata y Negredo.