Esta iniciativa está dirigida a jugadores de hasta 16 años, tanto ya federados como neófitos
Este viernes se presentó la Orange Rugby Challenge que se celebrará en la explanada de la Playa de Poniente, en Gijón, el domingo 17 a partir de las 10:00 horas.
La Orange Rugby Challenger, que está dirigida a jugadores de hasta 16 años, tanto ya federados como neófitos, consistirá en varios talleres donde se podrá demostrar la habilidades o bien tomar contacto con el oval por primera vez.
Al acto de presentación acudieron el Director Técnico del Rugby Base de la Federación Española de Rugby, Víctor Acebes Citores; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Gijón, Pedro Barbillo, quién anunció la inclusión en el borrador de los presupuestos del 2014 de la conversión del campo de rugby de la Universidad Laboral a hierba sintética, algo que permitirá mejorar ostensiblemente la situación de las instalaciones de rugby en Gijón.
Completaron el turno de intervenciones Pedro Luis Alonso, supervisor de ventas y distribución de Ornage, Brendan Thomas Doyle, presidente de la Federación de Rugby del Principado de Asturias y José Ramón Tuero, Director General de Deportes del Principado de Asturias.