Las de Pulgui cayeron en su visita al Alcorcón (2-0)
El Gijón Solimar no pudo con el Alcorcón y cayó derrotado por el resultado de 2-0, con goles conseguidos en el primer periodo del encuentro por Raquel Bernadas y Sonia Rodríguez, en un partido en el que las gijonesas merecieron más por juego y actitud, especialmente en el segundo periodo.
En el primer tiempo el Solimar no anduvo muy fino en ataque y eso, unido a la mala suerte del segundo gol, que subió al marcador tras golpear la bola accidentalmente en Sara, hizo que se llegara al descanso con el resultado que a la postre sería definitivo, 2-0.
Tras el descanso las de Pulgui saldrían dispuestas a darle la vuelta al marcador y dominaron claramente el juego y generaron muchas ocasiones de gol, pero en el partido de hoy no acertarían a llevan ninguna bola al fondo de la red.
En el tramo final del encuentro las gijonesas apretaron y se fueron arriba con la intención de remontar, asumiendo riesgos, y se robaron muchas bolas y se siguieron creando ocasiones, pero la mala puntería o la buena actuación de Teresa Bernadas en la portería hizo que no se llegaran a reducir distancias. Fue destacable la buena actuación de Marta González en el segundo periodo.
FOTO: David 'Dekat' Hevia