Las ovetenses cayeron en su visita al Sporting de Huelva
El Oviedo Moderno no pudo conseguir los puntos en Huelva ante el Sporting, donde cayó derrotado por 1-0. Un gol de Martín-Prieto pasado el cuarto de hora de juego, fue suficiente para que la victoria se quedara en casa.
Los primeros minutos fueron del conjunto onubense, que tuvieron el control del balón y llegó con más claridad a la portería del Moderno. Antes del único tanto del partido, Gordi sacó una falta sin grandes consecuencias y Maru atrapó sin problemas un centro de un saque de esquina.
Tras ponerse por delante, el Sporting asedió con varios córners al equipo de Cañedo, que sin embargo, lo intentó con un disparo de Iris en el minuto 23. A la media hora, apareció Irene para poner a prueba a Sarita. Con la victoria parcial se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Oviedo Moderno quiso poner más fuerza en busca del empate. Lole en el 52, estuvo a punto de empatar con un disparo que se fue rozando el poste.
El empuje de las asturianas, que pasaron a tener el balón ante un Sporting que esperaba para salir a la contra, se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Martín-Prieto, con dos buenas intervenciones de Maru, pudo aumentar el marcador, al igual que Sandra en un balón que sacó la defensa asturiana. Al final, la igualada en el juego, no fue lo bastante porque el Huelva supo sacar partido a su gol en la primera parte.