Pol Freixanet fue el portero titular en el equipo azul
El Real Oviedo sumó una victoria en su visita a Las Gaunas (1-2 ante la SD Logroñés), gracias a los goles de Annunziata y Salva Rivas en la segunda mitad.
Sorprendió Carlos Granero dejando a Orlando Quintana en el banquillo y poniendo bajo palos a Pol Freixanet, y la primera mitad del choque finalizó con el 0-0.
Ya en el segundo periodo, los tres tantos del partido llegaron en apenas 3 minutos. Annunziata abrió el marcador, a los 70 minutos, al ejecutar con maestría un libre directo que se coló en la meta defendida por Mandaluniz.
Pero la alegría azul duró muy poco, porque en la siguiente acción, Laencina, que acaba de entrar en el terreno de juego puso la igualada en el marcador.
Los azules no se vinieron abajo y no tardaron en reaccionar. Salva Rivas aprovechó un barullo en el área para poner nuevamente por delante al Oviedo.
SD Logroñés: Mandaluniz; Alcántara, Rojas (Candelas, minuto 76), Loza, Iñaki; Del Puente, Sota, Miguel, Toledo (Laencina, minuto 70); Mario León (Tamayo, minuto 85) y Javi Torres.