“Creo que partir favoritos porque ellos no han ganado todavía sería un error"
El entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Guillermo Arenas, es consciente del buen comienzo de su equipo en su estreno en la Adecco Oro, pero no por ello deben relajarse en ningún momento: “después de la última derrota en Málaga esperamos dar en casa la imagen que venimos dando en los últimos partidos y volver al juego que nos ha dado buenos resultados. Intentaremos sacar nuestro juego para controlar el partido”.
El hecho de que Planasa Navarra se sitúe en la última posición con cero victorias no debe de ser motivo de relajación para sus jugadores: “creo que partir favoritos porque ellos no han ganado todavía sería un error. La semana pasada se habló en los medios que íbamos a tener un partido relativamente fácil contra Clínicas y al final el resultado fue todo lo contrario. Al igual que nos ha pasado lo contrario, equipos a los que hemos ganado cuando se pensaba que no lo haríamos. Con la igualdad que hay en la liga no podemos confiarnos con ningún rival”.
Una vez más, y aunque ya parezca un tópico, Guillermo Arenas sigue viendo fundamental ganar los partidos en Pumarín: “estamos intentando hacernos fuertes en casa. Para nosotros es muy importante la respuesta y el apoyo del público en Oviedo y de Pumarín y vamos a intentar devolverle todo ese apoyo a través de una buena imagen en el campo”.