Llanes.- Hoy viernes, 8 de noviembre, está previsto que se ponga en marcha la escuela municipal de bolo palma de Llanes, en categoría infantil.
Para ello, el Ayuntamiento de Llanes suscribirá un convenio de colaboración con la Peña de Bolos de Cué, que se encargará de gestionar el desarrollo de la actividad. Los jugadores Javier Huertas y Andrés Cabrero “Chili”, serán los monitores encargados de impartir las clases, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la bolera cubierta municipal de La Encarnación, en la villa.
Las inscripciones siguen abiertas en el polideportivo de Llanes, teléfono 985 40 24 14. Las clases se impartirán los miércoles y viernes en horario de 16.30 a 18.30 horas.
Además, el pasado 1 de octubre arrancó la escuela municipal de bolos, modalidad cuatreada, en la bolera de la Venta Los Pobres, en Puente Nuevo.
Inicialmente hay cinco niños, con un monitor para instruirlos, en esta variante que se practica más en la zona oeste del concejo llanisco. Aquí el Ayuntamiento acordó con la Peña de Bolos Venta Los Pobres la impartición de este curso.
Foto: L'irlandés. Wikipedia