Hasta el 20 de diciembre, el calendario permanecerá igual; será a partir de entonces cuando se adelanten todas las jornadas, lo que hace que la liga también acabe una semana antes
La Federación Española de Baloncesto ha hecho público una serie de cambios en el calendario de la Adecco Oro.
Lo más llamativo es la inclusión de una jornada el domingo 29 de diciembre (jornada 13ª). Hasta el 20 de diciembre, el calendario permanecerá igual; será a partir de entonces cuando se adelanten todas las jornadas, lo que hace que la liga también acabe una semana antes.
Por tanto, el último partido de la primera vuelta que enfrenta al Unión Financiera Baloncesto Oviedo y a Cocinas.com se jugará el 29 de diciembre. Da casualidad que el conjunto ovetense vuelve a jugar la semana siguiente (3 de enero) en casa contra CB Breogán Lugo, por lo que las fiestas navideñas se convertirán en una fiesta del baloncesto en Pumarín.
Otros cambios han consistido en la eliminación del Play Off de descenso (descenderán los dos últimos clasificados de la liga) y en jugar sólo a tres partidos la primera eliminatoria del playoff de ascenso.