Gijón (E.P.) .- Alrededor de 150 expositores participan este año en el séptimo salón 'Detiqueta 2013', organizado por la Cámara de Comercio de Gijón. Discobus para fiestas en su interior, fuegos artificiales y efectos de fuego al ritmo de la música, se complementan con exhibiciones de repostería, pases de moda y baile, promociones descuento para novias, padrinos y madrinas.
Según ha manifestado la Cámara de Comercio en una nota de prensa, el objetivo del Salón es poner a disposición del amplio grupo empresarios, comerciantes de productos y oferentes de servicios, relacionados con la organización de los diversos tipos de ceremonias, un instrumento útil que facilite, de manera ágil y directa, su relación con los clientes potenciales.
Así, los visitantes de la feria pueden encontrarse con expositores de agencia de viajes, alojamientos, alquiler y servicio de autobuses, alquiler de automóviles, carpas, animación y espectáculos, artes gráficas y papelería, artículos de regalo y artesanía, joyería y bisutería, floristerías, fotografía y vídeo, hostelería y catering, peluquería o salones de belleza.
Esta monográfica está dirigida al público en general, particularmente para las personas potencialmente interesadas en las ceremonias, en celebraciones y reuniones empresariales y profesionales.
Por eso, otro público objetivo al que va dirigido esta feria es el de las empresas dedicadas a la organización de actos y celebraciones. El salón abrirá sus puertas los días nueve y diez de noviembre.