La Curtidora continúa creciendo

La Curtidora continúa creciendo

El Grupo sufre ante el Sant Boi y se mantiene como líder

 

La Superliga Femenina 2 vivió una emocionante jornada en la que los conjuntos de cabeza de la clasificación fueron víctimas de la igualdad de la competición. El líder RGC Covadonga necesitó de cinco sets para llevarse la victoria de Sant Boi, mientras que La Curtidura continúa con su crecimiento en la competición y de la mano de su conexión norteamericana y con el gran partido de Patricia Franco superaron a Tenerife Santa Cruz para mirar a los puestos de cabeza. 


El líder, RGC Covadonga sufrió para asegurar la victoria en la pista del CV Sant Boi. Las asturianas dominaron el inicio del encuentro pero no pudieron cerrarlo, pese a contar con dos sets de ventaja. El empuje de las santboianas lideradas por Stacie Angulo y Alba Castejón, las llevó a igualar la contienda y forzar un ajustado desempate. El conjunto de Saúl Pérez reaccionó en el quinto parcial de la mano de Beatriz Vázquez y Miriam Dieguez para solventar un complicado final de encuentro y sumar un nuevo triunfo. 

AD La Curtidora logró una importante victoria ante un rival directo por alcanzar los puestos de honor de la Superliga Femenina 2. Patricia Franco se erigió en la mejor de las locales para controlar a Tenerife Santa Cruz en un ajustado choque. Las locales controlaron el final de los dos primeros juegos, reduciendo las rentas de las tinerfeñas y cerrando los parciales a la mínima oportunidad. El tercer set fue el de mayor dominio local, con las asturianas controlando el marcador y asegurando una clara victoria que les permite soñar con puestos más altos de la tabla. 

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia/ La Curtidora-Tenerife

Dejar un comentario

captcha