El equipo ovetense afronta un partido importante ante el San Gabriel
Desde que se lesionó en Valencia en el primer partido, Irene del Río ha estado preparándose para el día de su regreso. Han sido duras sesiones de entrenamiento, en las que ha podido ir incorporándose junto a sus compañeras, aunque fuese en determinados ejercicios y con la escayola en su muñeca, que la han conducido a este momento.
Irene ha entrado en la convocatoria y tiene muchas opciones de volver a jugar y poder aportar su granito de arena al equipo.
Ella forma parte de la convocatoria de toda la plantilla de cara a la cita del sábado ante el San Gabriel (17:00 horas). Después de la abultada derrota ante el Atlético de Madrid, las jugadoras confían en parecerse más a lo que hicieron en el resto de partidos de liga.
Es sobre el papel, un rival de su competición particular, con lo que una victoria- que sería la primera- daría un espaldarazo a la moral y a la clasificación del Moderno.
Cañedo, convoca a toda la plantilla
No será fácil, ningún partido lo es, y menos ante un buen conjunto como el San Gabriel. Para este choque, Emilio Cañedo ha convocado a todas y hará los descartes que estime oportunos justo antes del partido.