Tres detenidos por el brutal asesinato del padre asturiano Aníbal Gómez en Colón, Panamá

Tres detenidos por el brutal asesinato del padre asturiano Aníbal Gómez en Colón, Panamá

Redacción.-Las autoridades policiales han detenido a una empleada de la residencia del obispo emérito de Colón (Panamá), Carlos María Ariz, como coautora, junto a su pareja y otro familiar, del brutal asesinato del sacerdote asturiano Aníbal Gómez, quien fue encontrado muerto con ataduras y numerosos rastros de violencia, en su residencia. Se da la circunstancia de que fue la propia detenida y ahora investigada, María, quien alertó a la policía. Mons. Carlos Ma. Ariz no se encontraba en su casa cuando ocurrió el lamentable suceso que segó la vida del Padre Aníbal Gómez.

 

El robo habría sido el móvil del asesinato de Aníbal Gómez, respetado y querido por la feligresía colonense, hondamente conmovida por el suceso, quien llevaba en la comarca un cuarto de siglo desepeñando su labor pastoral.

 

El oficio funeral por el sacerdote asturiano fallecido, que contaba 67 años de edad, se celebrará este mismo viernes en el templo parroquial  Sagrada Familia ubicado en la localidad de Margarita.

 

Las noticias respecto al caso siguen siendo escasas, tanto por parte de las autoridades panameñas como por el Ministerio español de Exteriores.

Dejar un comentario

captcha