Guillermo Arenas cuenta con todos los jugadores de la plantilla
Hoy sábado visita el Polideportivo de Pumarín coincidiendo con la cuarta jornada de la Adecco Oro es el Força Lleida (20:30 horas), equipo que lleva dos derrotas y aún no conoce la victoria a domicilio. El Lleida destaca por tener un renovado bloque respecto al del año pasado, ya que tan solo dos jugadores se mantienen en la actual plantilla, hecho que sin duda les puede pasar factura en este arranque de temporada.
El principal peligro del Lleida vendrá de las manos del escolta, Álex Llorca quien lleva una media de 15 puntos por partido, por lo que los chicos de Guillermo Arenas no podrán quitarle el ojo de encima.
Será un encuentro especial para el técnico del Lleida, Joaquín Prado, ya que el entrenador de origen carbayón visita por primera vez su Oviedo natal como técnico rival, por lo que estará rodeado de amigos y familiares. Sin duda, un partido de emociones fuertes.
Otro aliciente será el particular duelo entre los bases Fran Cárdenas y Sergio Llorente que el año pasado se disputaban ser el jugador más determinante en su posición en la Adecco Plata. Además, habrá que tener controlado al base visitante, ya que es el mejor triplista del Lleida con un 40% de acierto. En los tres primeros partidos de liga el Força Lleida lleva una media del 47% en tiros de dos, 27% en tiros de tres y 71% en tiros libres.
Para recibir a los catalanes, Guillermo Arenas cuenta con todos los jugadores de la plantilla. El encuentro se jugará el sábado 26 de octubre a las 20:30 en el polideportivo de Pumarín y será dirigido por los árbitros Juan Gabriel Carpallo Migueles y Juan Manuel Uruñuela Uruñuela.
FOTO: David 'Dekat' Hevia