"Si ante Las Palmas logramos al menos igualar ese nivel de intensidad y solidaridad que se pudo ver está claro que marcaríamos el camino a seguir"
La entrada de Luis Hernández en el lateral derecho en sustitución del sancionado Lora, único cambio que podría introducir José Ramón sandoval de cara al partido del próximo domingo ante Las Palmas (17:00 horas, El Molinón).
Bernardo cree que "consiguiendo igualar el primer tiempo de Girona es muy difícil que ningún equipo te pueda plantar cara. Creo que fue una primera parte muy completa en todos los sentidos, quizás lo único que se echo en falta fue materializar alguna ocasión más porque seguramente el final hubiera sido muy distinto, por eso piensa que "si ante Las Palmas logramos al menos igualar ese nivel de intensidad y solidaridad que se pudo ver está claro que marcaríamos el camino a seguir".
Para el central "Las Palmas tiene un gran equipo y van a estar arriba a final de temporada. El año pasado ya vimos un equipo muy poderoso y con las ideas muy claras. Además manteniendo a Sergio Lobera en el cargo el estilo será el mismo. Cuenta además con jugadores de grandísima calidad y sobre todo de gran trayectoria y experiencia y eso es un aval a la hora de optar a un objetivo importante".
El Sporting solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve, por lo que no puede ceder más puntos si quiere mantenerse en el grupo de cabeza.